Cómo aprovechar las promociones de Simyo

Sí, Simyo es la compañía de telefonía móvil con mejor relación calidad precio de todo el país. Con las innumerables promociones que ofrece y con la posibilidad de que armes tu propia tarifa de acuerdo a tus necesidades, se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes o los no tan jóvenes que están ya adaptados a esta generación.

Pero además de las bajas tarifas de las que ya gozas, puedes seguir recibiendo premios con el solo hecho de invitar a un amigo a unirse al club. Con la campaña uno para todos y todos para uno, tanto tu amigo como tú recibirán un crédito de regalo para darle la bienvenida al nuevo miembro de la comunidad Simyo.

Para disfrutar de este beneficio debes facilitarle tu número de teléfono a tu amigo y pedirle que lo complete a la hora de completar el formulario de alta. En cuanto esta se formalice, los dos recibirán el crédito correspondiente, cuyo monto dependerá del plan al que se adhiera tu amigo. Si es prepago, no te preocupes, porque también recibirán crédito de regalo. Recuerda que para que la promoción tenga efecto, tu amigo no debe haber tenido nunca una cuenta en Simyo.

Así que además de las tarifas hablar y navegar y de las constantes promociones que ofrece esta compañía de telefonía celular, podrás sumar crédito tú mismo con cada invitación. Recuerda que puedes presionar aquí para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *