El reconocimiento que tuvo el Uniforme Colegio Leones te sorprenderá

Para la mayoría de las personas, el uniforme del colegio es solo eso: ropa igual que usan los chicos para ir estudiar. Sin embargo, la moda ha llegado a extremos casi irreconocibles y a los lugares más recónditos. En este caso, al uniforme colegio leones|, que fue distinguido como el más elegante del mundo.

Son muchas las preguntas que surgen a partir de esta novedad: ¿quién o quiénes son los encargados de realizar esta distinción? ¿en qué se diferencia este uniforme de los miles que hay alrededor del mundo? ¿por qué lo eligieron como el más elegante? Aquí intentaremos responder a estas interrogantes.

En principio, quien ha hecho este reconocimiento ha sido la conocida revista Vogue dirigida por Anna Wintour, que ha seleccionado el atuendo de este colegio privado español entre otros 14 que también destacan como bastante elegantes de otro países alrededor del mundo.

Hay que decir que, ciertamente, son bonitos. Se componen de un jersey color bordó pollera a talas cuadrille sobre tonos azules y bordó para ellas y pantalón azul para ellos.

Lejos de recibir una comunicación, la distinción fue encontrada por pura casualidad al momento en que la madre de un alumno hojeaba dicha edición de la revista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *