Inmotionhosting: una opción veloz y confiable en alojamiento web

inmotion-hosting

En el siguiente post encontrará información sobre esta empresa de alojamiento web que funciona desde el año 2001 en Estados Unidos.

Inmotionhosting es una empresa de alojamiento web que supo diversificar sus productos para alcanzar la mayor variedad de clientes dando solución a cada necesidad particular. Ellos ofrecen desde planes básicos de hosting compartido hasta paquetes de servidores dedicados de clase comercial.

Todos los productos cuentan con una garantía de entre 30 y 90 días para que el cliente esté en condiciones de probar el servicio con tranquilidad y evaluar su funcionamiento y, en caso de no estar satisfecho, solicitar un reembolso.

Este hosting se caracteriza por su alta seguridad ya que cuenta con centros de datos en varias ciudades, los cuales están supervisados las 24 horas para detectar fallas o problemas y solucionar esos inconvenientes al instante sin perjuicio para el usuario. Esta es una garantía de tranquilidad ya que los clientes cuentan con la tranquilidad de saber que un equipo técnico se encarga en todo momento de mantener la integridad del sistema.

cPanel es uno de los favoritos por usuarios de todo el mundo y es por eso que lo han elegido como panel de control para mayor satisfacción de los usuarios. Se trata de un panel simple y de probada eficacia que permite instalación rápida incluso para blogs, tiendas y foros.

Si bien el soporte técnico solo está disponible en inglés, se puede acceder a él durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Ingrese aquí para conocer todos los detalles de planes y paquetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *