League of Legends 2016

¿Eres apasionado de los juegos de una alta competividad y de una alta profesionalidad? Hay un juego que últimamente ha sido una gran explosión, League of Legends 2016 fue donde se hizo más conocido debido a Youtubers y gente que hacía Streammins. Los desarrolladores fueron Riot Games y lo hicieron para la compañía Microsoft Windows. 

A partir del mes de octubre del año 2012, los servidores de LOL ya tenían 70 millones que apreciaban estar unos minutos o unas horas jugando en absolutamente todo el mundo. El videojuego tiene un nivel de competividad muy elevado, se realizan eventos cada año para nombrar a un equipo de cinco personas como el campeón del mundo de League of Legends.

El juego se basó en los mapas modificados de Warcraft 3 – Defense of the Ancients. Los mapas están diseñados por el señor Steve Feak – Steve Mescon.
Este juego consiste en ir capturando objetivos en un mapa de cinco personas para llegar a la base del equipo enemigo, el equipo que consiga con ese objetivo, podrá llevarse el título de ganador de la partida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *