¿Qué es Hipoteca BBVA? ¿Qué Ventajas Ofrece?

Puedes cumplir tus sueños, puedes ser dueño de tu propia casa gracias a los préstamos hipotecarios del banco BBVA. Debido a la magnitud de esta adquisición tener todo el dinero es prácticamente imposible y cada vez más personas están recurriendo a este tipo de créditos.

Los créditos BBVA ofrecen una financiación del 80% del valor total de la casa que deseas adquirir, por lo que antes de solicitarlo, debes contar con el 20% restante más, tener ahorros por gastos de escrituración u otros gastos que puedan surgir por parte de la agencia de bienes raíces.

Si tienes una cuenta BBVA, no deberás abonar comisiones de ningún tipo y si no eres cliente del banco, tratarán de fidelizarte como cliente domiciliando tu cuenta con ellos para evitar todo tipos de comisiones. De todas maneras, resulta muy conveniente, tendrás accesibilidad a los intereses más bajos del mercado y a una gran variedad de tipos de hipotecas.

Según www.todobancos.es, los tipos de hipotecas disponibles son los siguientes. La hipoteca de cuotas fijas que comienza desde 2,05% TIN y 2,72% TAE, este tipo de cuotas puede resultar un poco altas al principio del préstamo. La hipoteca variable comienza con cuotas más chicas y se ajustan periódicamente y comienzan desde +0,99 euríbor, 1,99 TIN y 1,62 TAE. La hipoteca mixta permite un interés fijo los primeros 10 años y luego un interés variable desde 0,99 euríbor y 1,62% TAE, si quieres más información ingresa aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *