Servicio VPN Hidemyass.com

El VPN Hide my ass ofrece un servicio estable y rápido con precios competitivos. La empresa tiene una red de 934 servidores VPN ubicados en 353 ciudades en 190 países. Hide my ass ofrece más de 126.298 direcciones IP y soporta múltiples cambios de dirección. Esta vasta red de servidores hacen que la conexión mientras se usa el VPN se mantenga con buena velocidad. Un problema que muchas veces se ve con servicios VPN Gratis es una importante disminución de velocidad.

Otra ventaja que tiene el servicio de Hide my ass es que permite conexiones en múltiples dispositivos con un mismo abono. Esto aplica a teléfonos móviles, tablets, consolas y televisores.

El sofware de Hide my ass es muy sencillo de utilizar. Solamente es necesario ingresar con nombre de usuario y contraseña, seleccionar un servidor VPN de la red y se puede comenzar a navegar. La empresa ofrece también recomendaciones de cuáles servidores tienen mayor velocidad. Hide my ass es compatible con las plataformas Windows, Mac iOS y Android.

El servicio se puede contratar directamente desde el sitio web de la empresa, Hidemyass.com.

Existen tres abonos.

El paquete Kick-ass es el abono inicial con una cobertura de un solo mes. Su precio es de $11.52.

El paquete de seis meses, Half-ass, tiene un precio de $8.33 por mes. Este abono ofrece un ahorro del 28% con respecto al paquete de un solo mes.

El último paquete es el Smart-ass, el cual ofrece cobertura por doce meses a $6.55 por mes. El ahorro con respecto al paquete Kick-ass es del 43%.

nota 05

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *