Siteground: opiniones sobre el funcionamiento del servicio

siteground opiniones-

Este proveedor de alojamiento web cuenta con más de 100.000 clientes, solo en España y cuenta con más de 320.000 dominios. Aquí te contamos por qué Siteground tiene tanto éxito entre la comunidad de usuarios.

Siteground se configura actualmente como una de los mejores y más completos servicios de alojamiento web, ofrece una alta calidad de servicio, planes diversos que cubren todas las necesidades y algo extremadamente importante: un soporte técnico profesional que brinda respuestas inmediatas, eficaces y mediante un trato ameno.

Estas son solo algunas de las razones por las que sobre Siteground opiniones positivas se encuentran mayoritariamente en los foros de tecnología.

Algunos de los comentarios refieren que se nota un mantenimiento constante del hardware y un software eficientemente optimizado para potenciar la velocidad de los sitios. Los clientes están conformes con este aspecto ya que muchos abandonaron otros prestadores de alojamiento porque brindaban un servicio muy lento.

La variedad de planes, sin duda, reúne a muchos clientes entre las filas de Siteground ya que pueden convivir quienes recién comienzan con un plan como el Start Up, cuyo precio de 3,95 euros al mes es sumamente atractivo, con clientes que necesitan planes completos y potentes de alojamiento dedicado. Esta característica de flexibilidad de la oferta le permite a Siteground ir acompañando el crecimiento de todos sus clientes y siempre tener una propuesta que se ajuste a sus necesidades.

Aunque, para ser justos, lo más festejado de este web hosting es el soporte técnico “completamente amistoso, eficaz e inmediato” se lee en uno de los comentarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *