Uncategorized

Consulta tus dudas en Vivus foro

Vivus es una empresa que te proporciona la seguridad que necesitas en tiempos de crisis. Ya no tienes que preocuparte por con que banco vas a solucionar tus problemas financieros. En Vivus foro, todas tus dudas serán aclaradas, pagos, intereses, plazos y condiciones que esta empresa tiene para realizarte un préstamo que solicitas totalmente en linea.

Requisitos para pedir un Credito Vivus

Esta empresa se ha ajustado para darle a sus clientes la mejor atención, y que pueda obtener sus prestamos sin tanto tramite y papeleo. Tan simple que con solo ingresar a el sitio web de la empresa podrás solicitar tu préstamo si cumples con los siguientes requisitos:

  • Residir en alguno de los países donde Vivus otorga prestamos.
  • Mayor de 21 años con una edad máxima de 76 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España, de la cual debes ser el titular, no cuentan las cuentas bancarias virtuales.
  • No poseer ninguna deuda, ni estar en una lista de morosidad.

Con Vivus pagar tu crédito es muy sencillo, ya que las cuotas se domiciliaran a una cuenta bancaria a tu nombre. No tendrás que preocuparte por olvidar algún pago, ya que se debitan de manera automática. Recuerda llenar correctamente el formulario con tu información personal, para así garantizar la aprobación de tu crédito.

Otra de las ventajas que esta plataforma crediticia te facilitara, es que luego podrás seguir solicitando créditos instantáneos y así podrás adquirir una buena reputación crediticia.

Como Solicitar Un Crédito

Vivus pone a disposición de sus clientes una plataforma sencilla y fácil de manejar, por lo que debes acceder a la pagina web de la empresa. Una vez accedes puedes usar el simulador de crédito, o ir directamente a la solicitud, en poco pasos tendrás un crédito de aprobación casi inmediata.