Uncategorized

Hazte la Permanente de pestañas

¿Quieres recuperar la vida de tus pestañas? ¿Tener una mirada sensual y atractiva? no lo pienses más y ve al centro de estética Oviedo, donde te ofrecen los tratamientos más actuales, los productos de mejor calidad y los profesionales con más experiencia para que tengas los resultados que tanto desees. El cuidado de las pestañas requiere de mucho tiempo y dedicación pero con la permanente de pestañas en Oviedo podrás olvidarte de eso, porque es un tratamiento que te garantiza su durabilidad y apariencia sin mayor esfuerzo de tu parte.

Tipos de Permanente de Pestañas

En estética Oviedo están conscientes que cada mujer es distinta y por ello cuentan con varios tipos de pestañas permanentes que se adaptan a cada una de ellas para su mayor comodidad:

Permanente de Pestañas con Clip

En este tratamiento se utiliza un clip bigudíes donde posteriormente se insertan las pestañas pelo a pelo, luego se aplica un químico y se le da la forma deseada, finalmente se aplica calor para fijar y obtener el resultado final.

Permanente de Pestañas con Silicona

En este caso se utilizan bigudíes de silicona para trabajar directamente sobre tus pestañas otorgando un rizado profesional y duradero.

Ventajas de la Permanente de Pestañas Oviedo

– Sin dolor.

– Resultado garantizado.

– Rápida aplicación del tratamiento.

– Producto exclusivo.

– Forma natural, única y rizado perfecto.

– Simetría entre cada uno de los pelos de tus pestañas.

– Duración entre 5 y 8 meses.

– No genera ningún daño en el pelo natural de tus pestañas.

Nuevos Tratamientos

Dentro de la estética Oviedo siempre se encuentran a la vanguardia y en la constante búsqueda de los mejores productos y tratamientos para mujeres que desean lucir hermosas. También puedes solicitar:

– Microblading.

– Micropigmentación.

– Lifting de pestañas Oviedo.

– Tinte de pestañas Oviedo.

Recupera y reaviva tus pestañas con los tratamientos de estética Oviedo, pide tu cita cuanto antes.